Tratamientos con diagnóstico personalizado

Tratamientos para cuidar de tu cuerpo

El sistema de trabajo de Isa Asesores de Imagen incluye un diagnóstico personalizado con profesionales que te pueden asesorar sobre los tratamientos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y a tus necesidades específicas.

Te aconsejamos para te saques el mayor rendimiento.

Disponemos de diferentes tratamientos corporales dependiendo de los resultados que quieres conseguir, entre ellos podemos destacar:

Tratamiento adelgazante

La mejor opción para ese cuerpo que deseas.

Cavitación, la verdadera alternativa a la liposución.

La cavitación son ultrasonidos emitidos a baja frecuencia que provocan la formación de microburbujas dentro del tejido. La explosión de estas burbujas libera una energía que ayuda a romper los lóbulos de grasa adipocotaria.

Las células adiposas tienen una membrana muy frágil y la presión creada por la generación, ampliación y posterior explosión de las burbujas hace que las células se rompan liberando su contenido y reduciendo su número. Está indicada para personas con acúmulos de grasas localizadas, celulitis, remodelación corporal…

Tratamientos reafirmantes

Descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti, la mejor opción para tener la piel tersa y suave.

Radiofrecuencia

Es un tratamiento reafirmante que actúa a nivel de la dermis aumentando el tejido que sostiene la piel. La radiofrecuencia bipolar produce un tensado de los tejidos fibrosos y un aumento de la oxigenación del tejido consiguiendo una mejoría de la flacidez. Al mismo tiempo el aumento de la temperatura que sufren las células grasas acelera su ciclo metabólico disminuyendo su tamaño.

Aunque no es su principal función, también se obtiene una visible mejoría de las estrías ya que al aumentar el tejido de la dermis pierden profundidad y se difuminan. Es una técnica segura y no invasiva, usada en tratamientos faciales y corporales, con unos resultados inmediatos y duraderos.

Envoltura reafirmante en fango

Este tratamiento actúa a nivel de todo el cuerpo, reafirmándolo. El metabolismo se estimula y la aportación de oligoelementos y minerales aumenta la elasticidad de la piel. Es ideal para las personas que hayan tenido una bajada de peso severa, pues mejora la apariencia de las estrías y tonifica el tejido.

Tratamientos de drenaje

Presoterapia

Este tratamiento está indicado para personas que retienen líquidos de origen venoso o linfático, ya sea causada por traumas, cirugías o por una deficiente circulación. Su aplicación en celulitis mejora notablemente el proceso. Es una excelente prevención y mantenimiento de personas con tendencia a alteraciones circulatorias.

Tratamiento de envolturas en fangos

Está indicado para piernas cansadas y doloridas. Este tratamiento te hará recuperar la ligereza ya que mejora la circulación y reafirma el tejido. El resultado son unas piernas descongestionadas y sin sensación de pesadez ni hinchazón.

Tratamientos SPA

Relájate y cuídate con nuestros tratamientos SPA, un lujo a tu alcance.

Tratamientos de espalda con fangos (aprox. 60 min)

Este ritual ayuda a mejorar las tensiones musculares gracias a la aplicación de una mascarilla con fango. Tras 20 minutos de exposición, se realiza un masaje de espalda que estimula el riego sanguíneo dejando una sensación de bienestar durante horas.

Chocolaterapia (aprox. 120 min)

Tratamiento spa para disfrutar de los beneficios y las sensaciones del chocolate sobre la piel. Consta de una exfoliación con peeling, envoltura en chocolate y masaje completo con crema hidratante.

Maderoterapia (aprox. 20 min)

Es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera de diferentes tamaños y formas, especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

El objetivo es reafirmar y modelar la figura. Cada sesión dura alrededor de 20 minutos y se recomienda un ciclo de 15 sesiones, notándose los cambios a partir de la tercera.

El masaje consiste en preparar la piel y remover la grasa acumulada para, a continuación, aplicar aceites esenciales con propiedades reductoras y volver a masajear al paciente. Para finalizar se realiza el masaje con los accesorios de madera.

Masaje relajante con aceites esenciales (desde 30 a 90 min)

Disfruta de un delicioso masaje por todo el cuerpo con un aceite esencial con propiedades relajantes. Masaje perfecto para después del estrés diario o para darte un capricho.

Masaje relajante con aceites esenciales (desde 30 a 90 min)

Disfruta de un delicioso masaje por todo el cuerpo con un aceite esencial con propiedades relajantes. Masaje perfecto para después del estrés diario o para darte un capricho.

Peeling (tiempo aproximado 60 min)

Tratamiento de exfoliación con peeling de base cremosa que aplicamos por todo el cuerpo. Posteriormente, hidratamos la piel con crema. Es ideal para pieles secas y exigentes.

Tratamientos con pindas

Es una técnica que proviene de Tailandia. Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales en un saquito que se calienta y se empapa en aceite de almendras para aplicarse sobre la piel. Los efectos de este tipo de tratamiento son desintoxicantes tanto para la piel como para el organismo. Es relajante, antiestrés, antiinflamatorio e hidratante.


Si quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos corporales o deseas un asesoramiento personal de Isa Asesores de Imagen, ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Isa Asesores de Imagen

Contacta con nosotros si deseas concertar una cita, te guiaremos y te ayudaremos en todo lo que necesites.