Usamos productos naturales y orgánicos

Cosmética natural y cosmética vegetal

En Isa Asesores de Imagen nos preocupa, además de la belleza, la salud de tu piel y tu cabello. Por eso, en nuestros tratamientos siempre utilizamos productos naturales y cosmética vegetal.

Queremos que conozcas un poco más la cosmética natural con la que trabajamos:

Aceites vehiculares y cremas

Con este nombre se conocen los aceites grasos y portadores que son usados como vehículo para la aplicación de esencias sobre nuestra piel. Esto se hace porque el uso de un aceite esencial directamente sobre la piel, sin vehículos, puede llegar a ser irritante o crear alguna alergia o intolerancia.

Hidrotónicos

Los productos hidrotónicos son obtenidos en la destilación de las plantas por el sistema de arrastre de vapor en alambiques. Una vez separados el hidrotónico y la esencia, están listos para su uso.

Es un excelente tónico y puede ser usado solo o en una combinación con mascarillas, emplastes, vapores, baños… sustituyendo en parte o totalmente al agua. De esta manera se aportan todos los nutrientes de las plantas a los tratamientos.

Cosmética vegetal de Gandiva

La cosmética vegetal emplea principios de aromaterapia y fitoterapia para formular tratamientos naturales de alta calidad. Gandiva permite que las personas decidamos nuestra belleza a través del único y verdadero camino que conecta con nosotros mismos: la naturaleza.

Acceder a Gandiva

Aceites esenciales

Obtenidos por la destilación o la presión de las plantas, constituyen la columna vertebral de la aromaterapia. Pueden ser utilizados en cualquier tratamiento de belleza, masaje... según el uso al que vaya destinado cada uno de ellos.

Micronizados, complex y arcillas

Los micronizados son el resultado de la trituración de plantas hasta la obtención de un polvo de entre 150 y 300 micras. El proceso se inicia con la crionización de las plantas (congelación) para evitar su fermentación al triturarlas por el efecto del calentamiento de las aspas.

Se efectúan varias trituraciones de la planta para que quede en óptimas condiciones para su utilización en diferentes tratamientos faciales o corporales.

Los complex son la mezcla de arcillas y micronizados para una función concreta. Se utiliza directamente en tratamientos tanto para la cara como el cuerpo.

Las arcillas aportan minerales y ayudan a la absorción de residuos y sujetan los micronizados.

Todos ellos pueden ser usados para hacer emplastos, mascarillas...

¿Quieres conocer todas las propiedades y beneficios de la cosmética natural y los aceites esenciales? Contacta con los profesionales que formamos Isa Asesores de Imagen.

Contacta con Isa Asesores de Imagen

Contacta con nosotros si deseas concertar una cita, te guiaremos y te ayudaremos en todo lo que necesites.